La Selección de Ecuador finalmente confirmó que tendrá nuevo entrenador para las próximas eliminatorias, Copa América y todo el camino al mundial de 2026. El técnico español, Félix Sánchez, llegó a un acuerdo con la FEF y será el nuevo técnico de la mayor por los próximos años. 

+ ¡Entre los mejores del mundo! Énner Valencia sigue rompiendo récords en Europa

+ Un equipo ecuatoriano está entre los 10 mejores del mundo

+ ¿Como en el Barça? Así manejará Félix Sánchez las formativas de la Selección de Ecuador

Félix Sánchez llega al país con un gran trabajo en su reciente pasado, puesto que, estuvo más de 10 años vinculado a la Masía del Barcelona y fue el técnico que lideró el proyecto futbolístico de Qatar que terminó ganando la Copa Asia en 2019. 

Su cuerpo técnico 

Según la información de Daniel Navas, Félix Sánchez llegará a Ecuador con un cuerpo técnico de 5 colaborades, ninguno ecuatoriano, no obstante, el comunicador también reveló que según se analice la situación se podría algún elemento ecuatoriano a este equipo. 

El ciclo de Félix Sánchez ya tendrá una difícil prueba en las próximas semanas, puesto que, primero el DT debe anunciar la nueva convocatoria y posteriomente disputar dos amistosos ante la Selección de Australia, en dicho país.