Este jueves 22 de septiembre de 2022 Ecuador tuvo su último entrenamiento previo a enfrentar a Arabia Saudita en el primero de sus 2 amistosos preparativos para el mundial. Gustavo Alfaro le daría minutos en este primer encuentro a Ángelo Preciado, por sobre Byron Castillo, quien llegó con algunas molestias. 

+ Ya encontró 'casa': Emelec jugará en este estadio ante Deportivo Cuenca

+ Talleres de Córdoba dedicó un video para Piero Hincapié

+ Énner Valencia en gran forma para romper las redes en el Mundial de Qatar 2022

Ángelo Preciado viene sumando minutos y regularidad con el Genk de Bélgica. El futbolista ecuatoriano quiere ganarse un lugar en el 11 titular de 'La Tri' y jugar su primer mundial con el equipo nacional. El lateral tricolor saldría desde el inicio ante Arabia Saudita. 

Posible XI de Ecuador: Dida; Preciado, Porozo, Hincapié, Pervis, Gruezo, Moisés, Franco, Plata, Romario y Enner

Por otro lado, Preciado también le comentó a los medios de comunicación que está muy emocionado por jugar su primer mundial con 'La Tri'. El futbolista aceptó para el joven grupo de jugadores tricolores las sensaciones antes de Qatar 2022 son inimaginables. 

"Es algo emocionante y único lo que estamos viviendo, es algo inimaginable", comentó el futbolista. 

Listos para Qatar 

Gustavo Alfaro buscará los mejores jugadores para representar a Ecuador en su cuarto mundial de fútbol. El equipo nacional compartirá grupo con el anfitrión del torneo y también con Países Bajos y Senegal. 'La Tri' busca mejorar su gran participación de Alemania 2006, donde llegó hasta los octavos de final.