Este lunes 17 de enero de 2022 'La Tri' confirmó en sus redes sociales que los jugadores Byron Castillo y Luis Fernando León serán baja para los partidos de Eliminatorias contra Brasil y Perú. El equipo de Gustavo Alfaro contará con un nuevo seleccionado ante estas multiples bajas. 

+ Desde la FEF explicaron por qué no han publicado la lista completa de convocados

+ Una muy sensible: 'La Tri' confirmó 2 bajas para las Eliminatorias y un nuevo convocado

+ ¿No le tienen fe?: Revelado el tiempo de contrato de Luis Cangá con Vasco Da Gama

Con un comunicado oficial, 'La Tri' da la bienvenida a la convocatoria para los partidos contra Brasil y Perú a José Cifuentes de Los Ángeles FC de la MLS. El volante central se sumará a los trabajos del equipo nacional en las próximas horas. 

Aunque la baja de un central y un lateral no se puede compensar con la llega de un volante de las características de Cifuentes no deja de ser una gran noticia para el juego de 'La Tri' que el 'Cifu' se pueda incorporar y ser una opción para enfrentar a Brasil y Perú. 

Por otro lado, se espera que se conozca la lista oficial de convocados para las Eliminatorias para así conocer como se reemplazarán a estos jugadores, sobre todo a Byron Castillo, quien cada vez que estuvo disponible no salía del 11 titular de Gustavo Alfaro.