Hubo filtraciones de supuestos diseños, pedidos de cambios y reacciones distintas por los hinchas entre otros, pero ya es oficial. La Selección de Ecuador tiene su nuevo uniforme para la Copa del Mundo Qatar 2022, esto en lo que fue una presentación por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en Quito en presencia de directivos e históricos.

+ Revelan el futuro de Gustavo Alfaro

+ Moisés Caicedo descarta a tres clubes

+ Fabián Bustos cerca de tener nuevo equipo

Fueron presentados los tres uniformes, la titular mantiene su icónico amarillo y tendrá detalles en las mangas y en el cuello con los colores azules y rojos , la segunda será de color azul y la tercera de color blanco, con los mismos detalles para mantener los tres colores de nuestra bandera nacional.

El evento fue realizado en la Casa de la Selección a las 19h30 en presencia de la prensa, los directivos, el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro así como históricos de la 'Tri' como fueron Iván Kaviedes, Neicer Reasco, Carlos Tenorio entre otros.

La camiseta será adquirida en Marathon Sports, partner comercial de la selección y los encargados en realizar el diseño del uniforme. Los precios de la camiseta son los siguientes: Camiseta hombre 69.90 USD, Camiseta mujer 64.90 USD, Camiseta niño/a 59.90 USD.