Tanto con Édison Méndez en su interinato tanto como en este inicio con Zubeldía, Liga de Quito ha atravesado una mejoría de resultados y funcionamiento en esta mitad del año con algunos nombres propios. Este lunes algunos medios aseguran que un crack 'albo' daría el salto a Europa.

+ Borghi contó detalles de nacionalidad de Domínguez

+ (VIDEO) Moisés Caicedo anota golazo contra el Manchester United

+ Tres clubes se fijan en Hincapié

Según el periodista Sebastián Machado, sería Nilson Angulo quien tendría ya avanzada su negociación con un equipo del viejo continente de una liga importante y que su transferencia se haría en verano, a mitad de año.

La noticia se viralizó puesto que Angulo es uno de los elementos más importantes del equipo capitalino, con 4 goles y 4 asistencias en casi 30 partidos disputados desde la temporada 2021 y en este 2022. En sus redes sociales LDUQ emitió un comunicado pocos minutos después descartando la salida del jugador.

"Son rumores con intención de desviar la atención y desestabilizar", dijo Esteban Paz pero si contó que hubo sondeos de parte de otro equipo europeo para llevarse a Angulo. Angulo viene de ser figura de LDUQ en Chile en Antofagasta.