Los últimos días han estado llenos de información sobre la Selección Ecuatoriana, ya que varios jugadores dieron positivo por COVID-19. Esto generó preocupación en el cuerpo técnico de 'La Tri', ya que las bajas se siguen acumulando y Gustavo Alfaro tendrá que encontrar soluciones a 9 días de la doble fecha de Eliminatorias.

 

+ Extranjero: Emelec está muy cerca de anunciar su último fichaje para 2022

+ Tras salir de LDUQ: Dos clubes de la LigaPro quieren a Andersson Ordóñez

+ Desde la FEF explicaron por qué no han publicado la lista completa de convocados

Michael Carcelén, José Hurtado, Robert Arboleda, Enner Valencia, Alexander Domínguez, Michael Estrada y Janner Corozo fueron los jugadores que se contagiaron. Ante tanta mala noticia, finalmente se conoció que dos de los jugadores clave para el DT de 'La Tri' están muy cerca de poder jugar.

Varios periodistas ecuatorianos informaron que Enner Valencia dio negativo en una prueba de COVID-19 y está poniéndose a puntos en la parte físicia para viajar e integrarse a la Selección. También se conoció que Alexander Domínguez se ha recuperado de buena manera, está haciendo trabajos físicos y mañana espera dar negativo en la prueba que se realizará.

Esto es una noticia positivo, ya que Ecuador recuepra a su arquero titular que pasa por un gran momento, y también contará con su capitán, que tiene ganas de callar las críticas por sus últimas actuaciones con 'La Tri'. Mañana se conocerá si 'Dida' podrá ser parte de las Eliminatorias, pero todo apunta a que Enner será el líder en el ataque del 'Equipo de Todos'.