Colombia y Ecuador se verán las caras en el Arena Pantanal, ubicado en Cuiabá, por el partido correspondiente a la Fecha 1 del Grupo A de la Copa América 2021, luego de la victoria de Brasil sobre Venezuela en el duelo inaugural. Ambos equipos se disputan un lugar entre los primeros puestos por lo que este partido será crucial para las dos naciones. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV Sports y Ecuavisa a partir de las 19:00 horas de Ecuador.

 

 

Colombia es uno de los candidatos a quedarse con esta edición de la Copa América. A pesar de no tener un buen pasar en las actuales Eliminatorias Sudamericanas, el equipo comandado por Reinaldo Rueda tiene nombres de peso que lo hacen colgarse la chapa de posible ganador del certamen que organiza ConmebolYerry Mina, Duván Zapata Juan Cuadrado intentarán encaminar a los cafeteros hacia el título.

Ecuador viene de caer frente a Perú, pero tiene cierta tranquilidad en las Eliminatorias (marcha tercero detrás de Brasil y Argentina) y se ilusiona con pelear por primera vez en su historia los primeros puestos de la Copa América. La selección, hoy comandada por Gustavo Alfaro, sólo alcanzó el cuarto puesto en dos oportunidades. Sin embargo, los fanáticos están ilusionados: ¿Podrá llegar a la final en Brasil?

+Así fue el último partido entre Colombia y Ecuador

La última vez que se vieron las caras, por las Eliminatorias Sudamericanas, Colombia perdió por 6-1 en lo que fue una de las derrotas más duras de toda su historia futbolística. Ahora, intentará tomarse revancha.

Posibles formaciones

Colombia: Ospina; Medina, Mina, Sánchez, Tesillo; Cuéllar, Uribe; Cuadrado, Díaz; Zapata y Muriel.

Ecuador: Domínguez; Preciado, Arboleda, Arreaga, Estupiñan; Plata, Noboa, M. Caicedo, Martínez; Estrada, J. Caicedo.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Colombia y Ecuador?

Colombia y Ecuador se enfrentarán por la fecha 1 del Grupo A de la Copa América de Brasil 2021. El juego tendrá lugar HOY domingo 13 de junio en el Arena Pantanal y comenzará a las 19:00 horas locales.

Horarios y TV por país

Argentina: 21:00 horas por DirecTV Sports

Uruguay: 21:00 horas por DirecTV Sports

Brasil: 21:00 horas por SporTV y Rede Globo

Chile: 20:00 horas por TNT Sports HD y Estadio TNT Sports

Paraguay: 20:00 horas por Tigo Sports

Venezuela: 20:00 horas por DirecTV Sports

Perú: 19:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 19:00 horas por RCN TV, DirecTV Sports y Caracol TV

Ecuador: 19:00 horas por DirecTV Sports y Ecuavisa

México: 19:00 horas por sin TV confirmada

Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET por Telemundo Deportes, Deportes Fox, TUDN y Univisión