Este domingo 27 de junio de 2021 Ecuador buscará encontrarse con la historia cuando enfrente a Brasil en la última fecha del grupo B en la Copa América. 'La Tri' necesita ganar para no depender de lo que hagan Venezuela y Perú en su partido. Gustavo Alfaro presentará un equipo con algunas variantes al igual que Tite

El último partido de 'La Tri' en la Copa América fue el empate ante la selección de Perú, en ese cotejo Ecuador salió a buscar la victoria y dominó a su rival durante todo el primer tiempo. Por otro lado, los de Gustavo Alfaro tienen un recuerdo fresco de enfrentar a Brasil, puesto que, se vieron las caras en las Eliminatorias. 

 

 

 

Gustavo Alfaro es consciente de que en el partido de Eliminatorias contra Brasil le faltó más poder ofensivo, por lo cual, y necesitando del resultado se prevé que Ecuador salga a jugar el partido de igual a igual. Una victoria de 'La Tri' lo clasifica automáticamente, mientras que el empate o la derrota lo dejan dependiendo de Venezuela y Perú. 

 

Ecuador deberá salir a jugar los 90 minutos contra Brasil como si este partido fuera una 'final', puesto que, los jugadores nacionales tienen en sus manos la posibilidad de clasificar a cuartos de final y también de entrar a la historia de la Copa América si se consigue una victoria ante el dueño de casa.

Posibles alineaciones 

Ecuador ha venido de menos a más en esta Copa América, por lo cual, Gustavo Alfaro prepara un equipo que busque la victoria ante Brasil, mientras Tite alista un equipo que alternará entre titulares y suplentes. 

XI Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado (o José Hurtado), Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñan (o Mario Pineida); Jhegson Méndez (o Cristhian Noboa), Moisés Caicedo, Alan Franco, Ángel Mena, Ayrton Preciado y Énner Valencia. 

XI Brasil: Ederson; Emerson, Eder Militao, Marquinhos, Renán Lodi (o Alex Sandro); Fabinho, Douglas Luiz, Neymar; Gabriel Jesus (o Roberto Firmino), Vinicius Júnior y Gabigol

 

 

Horario y TV para ver a 'La Tri' contra Brasil por la Copa América

El partido por la fecha 4 entre Ecuador y Brasil iniciará a las 16H00 (EC). Este encuentro se podrá disfrutar por la señal de la cableoperadora Directv y también será transmitido en señal abierta para (EC) por TC Televisión.