En lo que será el inicio de la sexta jornada por las Eliminatorias Sudamericanas de Conmebol en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022, lo cierto es que el juego telonero tendrá a la Selección de Ecuador recibiendo a su par de Chile desde el Estadio Rodrigo Paz Delgado en el duelo a efectuarse este domingo 5 de septiembre.

+Después de 5 años: Ecuador vuelve a terminar un partido sin un gol en contra

Con el objetivo de mantener los buenos resultados que viene cosechando en una Eliminatoria muy complicada, lo cierto es que la "Tri" quiere soñar con consolidarse en el podio después de la victoria con autoridad implementada sobre Paraguay por 2-0. Gustavo Alfaro es el entrenador argentino de un conjunto que está tercero con 12 unidades, cinco más que la albirroja si se toma referencia el equipo que está más cerca de ingresar al repechaje. 

+Chile pierde dos jugadores clave para enfrentar a Ecuador

Mientras que "La Roja" necesita mejorar resultados ya que una racha negativa de cuatro cotejos sin conocer la victoria es lo que lo rodea actualmente. Dos empates y el mismo número de derrotas, siendo la más reciente frente a Brasil por 1-0 como local, compone esta marca que los comandados por el uruguayo Martín Lasarte buscarán superar. Actualmente, el combinado chileno marcha séptimo con seis unidades, a tres de Colombia y de Uruguay, quinto y cuarto en la tabla de manera respectiva.

+Gustavo Alfaro: "Estas son las victorias que forman un equipo"

+Por la Copa América 2019, el último duelo oficial entre Ecuador y Chile

Ecuador vs. Chile: ¿cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias Sudamericanas?

Ecuador y Chile se enfrentarán este domingo 5 de septiembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 16:00 horas (hora de Ecuador) 17:00 horas (hora de Chile), con sede en el Estadio Rodrigo Paz Delgado

Horarios y TV por país:

Ecuador: 16:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
Colombia: 16:00 horas por Caracol Play
Perú: 16:00 horas por Movistar Deportes
México: 16:00 horas por SKY Sports
Bolivia
: 17:00 horas por TV Pública Tigo Sports 2
Venezuela: 17:00 horas por TV Pública
Paraguay: 17:00 horas por GEN
Chile: 17:00 horas por RedGol, TNT Sports HD Estadio TNT Sports
Argentina: 18:00 horas por TV Pública
Uruguay: 18:00 horas por VTV
Brasil: 18:00 horas sin TV confirmada
Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET por FuboTV