La Selección de Ecuador se mide con su par de El Salvador por un amistoso internacional en la ciudad de Monterrey, México, buscando continuar la preparación de los combinados de cara a la búsqueda de un boleto para el próximo Mundial de Qatar 2022.

El partido va a estar desarrollándose desde el BBVA Compass Stadium en el día de HOY, sábado 4 de diciembre, con horario pactado para las 21:00 hora ecuatoriana y las 20:00 hora salvadoreña. Este mismo será emitido EN VIVO EN DIRECTO por El Canal del Fútbol hacia todo Ecuador. Mientras que ECDF Youtube lo harán para el resto del Mundo.

Sigue el MINUTO A MINUTO entre Ecuador y El Salvador EN VIVO y ONLINE

Los comandados por Gustavo Alfaro están muy cerca de sacar pasaje para Mundial de Qatar 2022. Con 23 puntos y seis de diferencia respecto a su perseguidor más cercano, los ecuatorianos, que vienen de ganarle a Chile en un duelo para la historia, tienen un pie en la próxima cita mundialista. 

Según la periodista Jocelyn Vera, el once de Ecuador sería con: Hernán Galíndez, Andrés López, Fernando León, Gustavo Vallecilla, Diego Palacios; Jhegson Méndez, José Cifuentes, Michael Carcelén; Janner Corozo, Freddy Mina y Michael Estrada.

Mientras que El Salvador, por su parte, marcha anteúltimo en la tabla de clasificación a la Copa del Mundo. Por lo tanto, los liderados por Hugo Ernesto Pérez sólo ve en este amistoso una oportunidad para medirse ante uno de los mejores de Sudamerica. ¿Podrá sacar un buen resultado?

¿A qué hora empieza Ecuador vs. El Salvador por un amistoso internacionl?

El partido Ecuador vs El Salvador se llevará a cabo HOY sábado 4 de diciembre en el BBVA Compass Stadium desde las 21:00 hora de Ecuador.

Horario y TV por país:

Ecuador: 21:00 horas
El Salvador: 20:00
Argentina: 23:00 horas
Uruguay: 23:00 horas
México: 20:00 horas
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET

Ecuador vs. El Salvador: cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming

El partido entre Ecuador y El Salvador va a contar con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de El Canal del Fútbol hacia todo Ecuador.  Mientras que ECDF Youtube lo harán para el resto del Mundo.