La Selección de Ecuador será local contra Paraguay, por la fecha siete de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Qatar 2022, HOY, jueves, 2 de septiembre. El duelo comenzará a las 18:00 horas (hora Ecuador) en el Estadio Rodrigo Paz

+Las bajas que tendrán las Eliminatorias sudamericanas

El conjunto que será dueño de casa, que es dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, vuelve a tener rodaje tras perder en los cuartos de final de la Copa América (frente a Argentina). Reanuda su participación luego de que, en junio, haya tenido duros traspies en el certamen: sufrió dos caídas (frente a Brasil y a Perú). Aunque no haya sumado puntos en la última doble jornada, La Tri sigue estando en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con nueve puntos, y sigue soñando con el boleto a Qatar. Para estirar el sueño, deberá obtener un buen resultado.

+¿Volverá a ser un problema? Los jugadores de 'La Tri' que llegan sin minutos en sus clubes

Del otro lado, en la vereda de enfrente, el elenco guaraní también fue eliminado en los cuartos de la copa que se jugó (3-2 contra Perú). En los últimos dos duelos que jugó por Eliminatorias logró una igualdad -con Uruguay- y una derrota -contra Brasil-, lo que lo posiciona en el sexto lugar (a sólo un punto del quinto y cuarto). Por eso, el team de Eduardo Berizzo va por un triunfo para meterse en zona de clasificación. ¡Se viene un partidazo!

+Paraguay llega con 5 bajas para enfrentar a la Selección Ecuatoriana en Quito

La última vez que estos se tuvieron frente a frente sucedió el 23 de marzo de 2017, por la clasificatoria pasada para Rusia 2018. En aquella oportunidad, Paraguay se hizo fuerte en su casa y se quedó con el cotejo por 2-1. ¿Cómo se dará esta vez? 

¿Cuándo es el partido entre Ecuador y Paraguay por Eliminatorias?

Ecuador recibirá a Paraguay, por la fecha siete de las Eliminatorias, este jueves, 2 de septiembre, a partir de las 16:00 horas (hora de Ecuador).

Horarios y TV por país:

Ecuador: 16:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
Colombia: 16:00 horas por Caracol Play
Perú: 16:00 horas por Movistar Deportes
México: 16:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 17:00 horas GEN
Chile: 17:00 horas por ChileVisión, Estadio TNT Sports y RedGol
Argentina
: 18:00 horas por TyC Sports y TyC Sports Play
Uruguay: 18:00 horas por VTV
Brasil: 18:00 horas por SporTV
Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET por FuboTV