Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 vuelven al ruedo después de tres meses. La Selección Ecuador, por la séptima fecha, recibe a la propia de Paraguay HOY, jueves 2 de septiembre, a partir de las 16:00 horas (hora de Ecuador). El encuentro se disputará en el Estadio Rodrigo Paz.

El encuentro podrá verse, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de El Canal del Fútbol y ECDF YouTube para Ecuador. Mientras que en Paraguay se podrá ver por GEN. En Estados Unidos, por su parte, habrá transmisión para seguirlo ONLINE por FuboTV

+"A Byron Castillo lo quería desde la primera convocatoria" Gustavo Alfaro

+CONFIRMADO: Gonzalo Plata tiene nuevo club

Pese a las dos derrotas en la última doble fecha disputada, La Tri, que está al mando de Gustavo Alfaro, se encuentra en la tercera posición: con nueve puntos, está a tres de Argentina y a nueve de Brasil. Por esta razón, el seleccionado ecuatoriano debe sumar la mayor cantidad de unidades en esta triple fecha para afianzarse en la zona de clasificación (está a dos de salir de zona mundialista). Vuelve a tener un partido oficial luego de perder en cuartos de final de la Copa América. 

En la vereda de enfrente, hay más obligaciones: el equipo de Eduardo Berizzo está sexto, a uno del repechaje y a dos de Ecuador, y debe obtener buenos resultados en estas jornadas para meterse en los primeros lugares. El combinado guaraní sueña con volver a disputar una Copa del Mundo y, para cumplir esto, primero tiene que derrotar a Ecuador. Paraguay también cayó en cuartos de final de América. 

La última vez que estos elencos se vieron las caras, de manera oficial, fue el 23 de marzo de 2017, por la clasificatoria a Rusia 2018. En aquella oportunidad, Paraguay fue el anfitrión y derrotó a Ecuador por 2-1, con goles de Bruno Valdez y Junior Alonso (Felipe Caicedo había descontado).

Fecha y hora: ¿cuándo es el partido entre Ecuador y Paraguay?

Ecuador y Paraguay se enfrentarán, por la fecha siete de Eliminatorias, HOY, jueves 2 de septiembre, a partir de las 16:00 horas (hora de Ecuador).  

Horarios y TV por país:

Ecuador: 16:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
Colombia: 16:00 horas por Caracol Play
Perú: 16:00 horas por Movistar Deportes
México: 16:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 17:00 horas GEN
Chile: 17:00 horas por ChileVisión, Estadio TNT Sports y RedGol
Argentina: 18:00 horas por TyC Sports y TyC Sports Play
Uruguay: 18:00 horas por VTV
Brasil: 18:00 horas por SporTV
Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET por FuboTV