La Selección de Ecuador empató con Venezuela por 2-2 con goles de Ayrton Preciado y Gonzalo Plata para La Tri y, Edson Castillo y Ronald Hernández, para la Vinotinto, en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. 

+ Revive el gol de Gonzalo Plata

+ Revive el gol de Edson Castillo

 

+ Revive el gol de Ayrton Preciado

+ Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO

PARTIDO FINALIZADO

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

+Ecuador y Venezuela llegan con 0 goles a favor

+"Sabemos lo que nos jugamos mañana", señala Enner Valencia

Sabiendo que Brasil lidera con comodidad el grupo con comodidad, la "Tri" tendrá que reponerse no solamente del comienzo con caída ante Colombia por la mínima diferencia, sino también de las tres derrotas en fila que lleva desde que arrancó el mes con la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

El director técnico, Gustavo Alfaro, estuvo probando algunas variantes pensando en el partido del día de la fecha. Cristhian Noboa ingresó en el mediocampo en lugar de Jhegson Méndez, mientras que el atacante Leonardo Campana hizo lo suyo reemplazando a Michael Estrada. Habrá que esperar a la planilla oficial para ver si todas estas variantes se hacen efectivas.

Mientras que el rival de turno está complicado en cuanto a la confección del equipo. No conforme con los más de 10 casos por coronavirus que padeció, y los cuales hicieron que juegue con dos equipos prácticamente alternativos, a la "Vinotinto" se le sumó la baja de una figura como Yangel Herrera, el cual se perderá toda la competición pase lo que pase con la Selección. Los venezolanos, liderados por José Peseiro, vienen de caer 3-0 ante Brasil e igualar sin goles con Colombia.

En cuanto al historial, tres veces se vieron las caras por Copa América con la "Tri" con la paternidad a su favor por dos duelos contra uno, pero Venezuela como el vencedor del más reciente de los duelos. Fue 1-0 por la edición 2011 con gol de César González, mientras que Ecuador triunfó el 18 de julio de 2001, en la goleada 4-0 que llevó a cabo en Colombia por los tantos de Agustín Delgado, por duplicado, Angel Fernández y Edison Méndez.

Posiciones del Grupo B:

+Lo mejor de la caída de Ecuador con Colombia en el estreno de la Copa América

Venezuela vs. Ecuador: ¿Qué día y a qué hora se enfrentan por la Copa América?

PARTIDO FINALIZADO

Ecuador y Venezuela se enfrentarán este domingo 20 de junio en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, desde las 16:00 horas por TC TelevisiónDirecTV Sports.

Horario y canal de TV en el resto de los países

Argentina: 18:00 horas por DirecTV Sports y TyC Sports

Brasil: 18:00 horas por FOX Sports

Uruguay: 18:00 horas por DirecTV Sports

Venezuela: 17:00 horas por DirecTV Sports, IVC y TLT

Paraguay: 17:00 horas por Tigo Sports

Chile: 17:00 horas por Estadio TNT Sports y DirecTV Sports

Bolivia: 17:00 horas por Tigo Sports

Perú: 16:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 16:00 horas DirecTV Sports

México: 16:00 horas por SKY Sports Fanatiz

Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET por Telemundo Deportes, FOX SportsTUDN y Univisión