A pesar de la eliminacion de la selección ecuatoriana de fútbol, Piero Hincapié fue uno de los jugadores más populares entre los hinchas tricolores. Su regularidad lo convirtió en indispensable y además jugó los tres partidos del Mundial de Qatar 2022 como titular.

+ Barcelona realizó la presentación oficial de cinco refuerzos para el 2023

+ El emotivo mensaje de Pervis Estupiñán tras la eliminación en Qatar 2022

+ Jorge Célico reclama crédito por el recambio generacional de la Selección de Ecuador

El joven defensor de 20 años prefirió no hablar con la prensa a su arribo a territorio ecuatoriano pero sí se pronunció en sus redes sociales, luego de la eliminación del torneo más importante a nivel de selecciones.

Descarga la app de Bolavip

“Formamos una familia hermosa con los objetivos claros desde el primer día. Lamentamos no hacerlos disfrutar más, porque se lo merecían, pero lo dimos todo, se los aseguro! Hay que seguir trabajando más duro, que el camino con este grupo no acaba aún, sino que recién comienza, ¡gracias Ecuador!”, publicó el defensor del Bayer Leverkusen.

Participa en el Simulador de Qatar 2022

Sus buenas actuaciones provocaron los rumores sobre una posible salida a un grande de Europa se incrementen exponencialmente. Chelsea es uno de los clubes que estaría interesado en el zaguero formado en Independiente Del Valle.