Ecuador enfrentará a Argentina en los cuartos de final de la Copa América el próximo sábado, 3 de julio de 2021. Jhegson Méndez atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previo al encuentro contra la selección de Messí.

Jhegson Méndez es una de las figuras del equipo de Gustavo Alfaro, el jugador debutó como títular ante Brasil en las Eliminatorias y desde ese momento no ha salido del 11 inicia. En la rueda de prensa previa del partido, el jugador manifestó que: 

"Cada partido es diferente, cada selección tiene su planteamiento, nosotros tenemos el nuestro, intentaremos en el medio campo controlar la mayor parte posible del juego para tener más opciones".  

Jhegson Méndez estuvo en la rueda de prensa previa al partido contra Argentina. Foto: @LaTri

Las estadísticas de Ecuador en la Copa América no son las mejores; sin embargo, Méndez dejó en claro cuál es su mentalidad y la del equipo de Gustavo Alfaro respecto a estos números: 

"El pasado no lo podemos cambiar, pero sí podemos cambiar el presente, estamos aquí para eso, sin temerle a nada, concentrados en que podemos hacer historia en la Copa América". 

Junto a Venezuela, Ecuador nunca ha ganado la Copa América desde que se fundó el torneo. Por otro lado, en 'La Tri' se encuentran optimistas y creen que esta edición es una oportunidad para hacer historia.