El Mundial de Qatar 2022 empezará en 60 días y la expectativa por el torneo más importante del mundo es muy grande en todos los países clasificados. El 20 de noviembre será el puntapié inicial de la Copa del Mundo con el partido entre Qatar y 'La Tri', el cual empezará a las 11:00 am de Ecuador.

 

+ Esta sería la sanción para Emelec por lo ocurrido en el Clásico del Astillero

+ ¿Fin de ciclo?: Desde la FEF hablaron de la continuidad de Gustavo Alfaro

+ Los entrenadores que son opción para reemplazar a Ismael Rescalvo en Emelec

Las selecciones sudamericanas tienen grandes posibilidades de hacer un buen papel en el Mundial y la CONMEBOL ha mostrado su apoyo con varias publicaciones de Ecuador, Argentina, Brasil y Uruguay. En una de ellas, el ente regulador del fútbol sudamericano reconoció a Enner Valencia como uno de los referentes de la Selección Ecuatoriana.

La CONMEBOL realizó una publicación con las 'leyendas' de 'La Tri' a lo largo de su historia, escogiendo a Álex Aguinaga, Édison Méndez y Enner Valencia como los referentes de Ecuador. 'Súperman' es uno de los capitanes de la Selección para el Mundial y su presencia en el grupo es muy importante, a pesar de que los hinchas no estén contentos con su rendimiento.

Valencia ha logrado consolidarse como uno de los referentes de 'La Tri' en los últimos años y ahora recibió el reconocimiento de la CONMEBOL como 'leyenda'. El delantero ecuatoriano espera volver a tener una buena Copa del Mundo como en el 2014, donde anotó 3 goles y fue uno de los mejores jugadores de la Selección.