A mantener la posición. Aunque el rendimiento del conjunto nacional de Gustavo Alfaro no ha convencido, la Selección de Ecuador está tercera en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y por ahora está clasificando de manera directa hacia la próxima Copa del Mundo.

Sin embargo, la brecha entre las selecciones que están por debajo de La Tri todavía no es tan grande y esta Fecha FIFA de noviembre será clave para las aspiraciones de nuestro equipo. Por eso, tendremos que alentar todos este jueves en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito al recibir a Venezuela.

Desde el COE Nacional, han aprobado la semana pasada que el aforo sea del 60 por ciento para el encuentro de Ecuador. Desde entonces las entradas están disponibles para su compra a tráves del sitio oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

¿Cómo comprar entradas para ver a La Tri contra Venezuela?

Debes acceder al sitio oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) o contactar vía teléfono al call center (02-3827501). Si lo haces desde el sitio oficial, debes seguir las instrucciones para adquirir y elegir tu lugar en el Estadio Monumental.

Para venta asistida, puedes acercarte a CC Quicentro Norte, CC Quicentro Sur, San Luis Shopping y Portal Shopping desde las 10 horas hasta las 20.

Los precios de las entradas para Ecuador-Venezuela

- General: 25 dólares

- Tribuna: 60 dólares

- Palco: 100 dólares

- Palco propietario: 60 dólares

- Suite Propietario: 60 dólares (hasta seis lugares por suite)

El protocolo para ir a ver Ecuador-Venezuela por las Eliminatorias

Según las indicaciones de la Federación Ecuatoriano de Fútbol (FEF), el obligatorio el uso de mascarilla antes, durante y después de la estancia de los fanáticos en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Además de tener que respetarse el distanciamento social como así también evitar las aglomeraciones, habrá agentes en el recinto para ayudar a la desinfección de manos.