Clasificados como semifinalistas de la Copa Sudamericana, escoltas de la LigaPro, cuadrangular final de Copa Ecuador, Independiente del Valle demuestra que es uno de los grandes del país y los aficionados de la 'Tricolor'  no son ajenos a los elementos destacados y algunos hinchas piden ya dos elementos del equipo 'Rayado' para la selección nacional. 

+ Edison Méndez dejaría LDUQ por club de LigaPro

+ Aseguran que Ecuador tiene nueva fecha para debut mundialista

+ ¿Merece selección?: Fidel Martínez vs. los otros delanteros

Ha sido clave desde su llegada a mediados del 2021 y ya suma un título nacional, el volante Junior Sornoza empieza a posicionarse como uno de los nombres que Gustavo Alfaro podría llevar a Qatar para cubrir esas plazas que aún no están del todo llenas. 10 goles y 5 asistencias lleva en 29 partidos en la presente temporada.

La posición de enganche no tiene varios nombres para Alfaro por lo que Sornoza se perfilaría para cumplir esa necesidad, el otro de los mediocampistas de Independiente del Valle que han tenido buen rendimiento es Fernando Gaibor, con 30 partidos jugadas.

El ex Emelec sin embargo corre detrás de otros volantes centrales como Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Sebastián Méndez, José Cifuentes entre otros, en este tiempo reciente no fue incluido con la selección pero si estuvo en la Eliminatoria en el 2021.

No te pierdas ninguno de los partidos de Independiente del Valle y de sus jóvenes figuras en la LigaPro dentro de la señal de Star+.