A pesar del parate obligado por Conmebol como consecuencia de la negativa de las federaciones europeas de ceder a sus jugadores, la doble fecha correspondiente a las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 quedó postergada.

De todas maneras, Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección Ecuador, encabezó igual un microciclo de trabajo en el que convocó a todos los futbolistas que pudo. Y, de esa manera, se preparó para los compromisos oficiales que hay por delante.

En medio de ese panorama, hay un futbolista que empezó a pedir a gritos una oportunidad en el seleccionado nacional. Se trata de Jordy Caicedo, potente delantero de 23 años de edad que está brillando en la liga de Bulgaria.

En la actualidad, Caicedo es figura en CSKA Sofía, uno de los equipos más importantes de dicho país europeo. De hecho, recientemente fue elegido como el mejor jugador de la máxima categoría de Bulgaria en torno al mes de marzo.

"Estoy dando lo máximo de mí para tener una oportunidad de ser convocado a la Selección Ecuador", exteriorizó, mientras tanto, el propio futbolista que anteriormente se desempeñó en Deportivo Azogues, Universidad Católica, El Nacional y Vitória.