Este viernes 24 de marzo de 2023 Félix Sánchez rendirá su primera prueba al frente de la Selección de Ecuador tras su inesperada contratación a inicios de mes. El DT español llegó a estos dos partidos con una base de los jugadores quen fueron al mundial. 

+ Desde Ecuador Sub-20 confirman que este jugador "no quiso venir"

+ ¡ Acumula millones! Esto recibiría IDV por la venta de William Pacho

+ ¿Los llamarías de nuevo?: Los jugadores ecuatorianos que rechazaron convocatorias a la selección

En esta doble fecha FIFA, Ecuador se medirá en ambas ocasiones a Australia. El seleccionado nacional inicia un nuevo ciclo tras lo que fue su participación en Qatar 2022, donde dejó grandes emociones, pero se terminó quedando en la zona de grupos. 

Los elegidos de Sánchez 

Para estos amistosos, Félix Sánchez respetó la base que fue al pasado mundial de Qatar, donde se repite un jugador del último Ecuador vs Australia de 2014, donde 'La Tri' terminó ganando 4x3. En aquel encuentro Alexander Domínguez, hoy también convocado, fue el arquero durante 45 minutos. 

Más jugadores podrían repetir en este partido, no obstante, se lesionaron poco antes de la fecha FIFA como es el caso de Enner Valencia y Carlos Gruezo. El primer partido ante Australia comenzará desde las 04H00 (EC).