Ecuador enfrentará a Brasil y Perú en la siguiente doble fecha de las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. Pese a que desde la FEF aún no se confirma la lista de convocados, ya se han filtrado varios nombres como el de Luis Fernando León o el de Romario Caicedo. 

+ "Nuestro objetivo es ganar la primera etapa", afirman desde 9 de Octubre

+ Una sorpresa: Tres jugadores de Emelec están convocados a la Tri

+ Analizan la posibilidad de que Ecuador enfrente a Perú con un aforo reducido

'La Tri' tendrá que jugar un partido muy importante a Brasil en el Rodrigo Paz Delgado y otro contra Perú en Lima. El equipo nacional está a pocos puntos de llegar a la cuarta copa mundial de su historia, por lo cual, los jugadores se muestran muy comprometidos con este objetivo. 

Uno de los convocados para la siguiente fecha será Luis Fernando León, quien aún no encuentra equipo tras su paso por Barcelona. El jugador tuvo un buen 2021 y peleará con Piero Hincapié y Félix Torres por un espacio en la saga central de 'La Tri'. 

Otro de los jugadores que estarán en la convocatoria de Gustavo Alfaro es Romario Caicedo de Emelec, cuya presencia ya venía siendo reclamada desde hace varias fechas. El lateral derecho seguramente asoma como una variante para Byron Castillo.