La sorpresa de la lista de Gustavo Alfaro no solo fue la ausencia de Byron Castillo, sino también la presencia de Kevin Rodríguez, jugador del Imbabura de la Serie B del fútbol ecuatoriano. El delantero tuvo la oportunidad de jugar los minutos finales del partido inaugural y no escondió su alegría por el triunfo.

+ Romario Ibarra sacó pecho: "Acabamos de hacer historia"

+ Los hinchas ecuatorianos lo pidieron en el Mundial y les respondieron: 2x1 en cervezas

+ Rompió otro récord: Énner Valencia no se cansa de seguir venciendo rachas en la historia del Mundial

“Nada es imposible para Dios. Creo que con fe, trabajo y perseverancia se puede esperar algo increíble”, dijo al ser consultado por su historia en el fútbol y pasar de la Serie B a un Mundial en cuestión de semanas.

Participa en el Simulador de Qatar 2022

Si bien el triunfo de Ecuador ante Qatar fue contundente, Rodríguez reconoció que aún deben mejorar: “Hay ciertas cosas por mejorar pero súper tranquilos y bendecidos. Disfrutaremos hasta las 12 de la noche y después a pensar en el siguiente partido”.

Decarga la app de Bolavip

Los nervios del debut, más aún para alguien sin experiencia en partidos al más alto nivel, pueden afectar pero Rodríguez reveló lo que le dijo Gustavo Alfaro antes de entrar al terreno de juego: “El profe me dijo que lo disfrute con responsabilidad, que nadie me ha regalado nada. Estoy acá por mi esfuerzo”.