La selección ecuatoriana de fútbol terminó sus amistosos de septiembre con un gran deficit que preocupa al propio Gustavo Alfaro: La falta de gol. Si bien es un aspecto que engloba a todo el equipo, el principal apuntado fue Enner Valencia. 

+Otra medida: Qatar anunció un nuevo requisito para asistir al Mundial

+¿Otro pedido? La última petición de la Conmebol para la final de la Libertadores

+¿Tendrá su chance? Rescalvo recupera a este jugador en el desenlace de la LigaPro

El jugador del Fennerbahce llegaba estos amistosos como el jugador ecuatoriano con mejor promedio de gol en la actualidad. Antes todos estos cuestionamientos, el portero Gonzalo Valle defendió al delantero de la tricolor. 

"Me dió la bienvenida, siempre estuvo conversando en todo momento cuando estaba en la selección.  Es un referente del fútbol Ecuatoriano, es el goleador de la selección y por ende ha hecho muchas cosas por este país.  Todos los que hemos estado en esta selección sabemos que los goles de Enner los convertirá en el mundial," aseveró el portero de Guayaquil City.

El arquero del elenco guayaquileño fue una de las sorpresas en la última convocatoria de Gustavo Alfaro y espera estar en la lista final del estratega albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.