Este domingo 15 de mayo de 2022 Moisés Caicedo volvió a ser titular en el Brighton en la Premier League. El volante tricolor estuvo en la cancha hasta el minuto 74, cuando fue reemplazado por el mítico Adan Lallana. 

+ VIDEO | Leonardo Campana volvió a anotar en la MLS

+ En los últimos 10 partidos Liga marca números negativos contra Delfín

+ Dirigente de Barcelona confirma que analizarán las ofertas que lleguen por sus jugadores

Moisés Caicedo sigue destacando en el Brighton y en la mejor liga del mundo. El volante tricolor nuevamente salió como titular en el Brighton, en un partido que terminó empatado 1x1 contra el Leeds United que suma 1 punto de oro para seguir soñando con la permanencia. 

A falta de 1 partido para terminar la temporada en la Premier League se espera que Moisés Caicedo vuelva a ser titular y cierre por todo lo alto una temporada en la que tuvo que esta cedido en los primeros meses, para después adueñarse de un puesto titular en el equipo de Graham Potter. 

'Moi' es una de las figuras de 'La Tri' y rumbo al mundial de Qatar su regularidad y buenas actuaciones en Europa son una gran noticia para Gustavo Alfaro. El volante será convocado para los primeros amistosos que disputará el equipo nacional en Junio.