Esta semana fue noticia el nuevo precio del defensor ecuatoriano Piero Hincapié, quien tras su reciente temporada tuvo una revalorización importante en su valor de mercado, pues no es el único. Otros dos 'tricolores' también dispararon su precio de transferencia tras sus respectivos años, marcados claro por la clasificación de Ecuador a Qatar 2022.

+ Enner Valencia tiene nuevo club

+ Romario Ibarra y un feo gesto a compañero y Almada

+ Hincapié tiene nuevo precio de mercado

El primero es Moisés Caicedo, el volante ecuatoriano dejó Independiente del Valle por 4.5 millones de euros, hoy según el portal del CIES su valor es de un promedio entre 10 a 15 millones, y seguro con el pasar de los partidos con el Brighton tendrá mucho más elevado el precio a pagar.

El segundo es Pervis Estupiñán, el lateral ecuatoriano fue fichado por el Villarreal de España por 15 millones de euros, ahí ha sido titular en los grandes compromisos además de ser inamóvible en la selección, hoy no vale menos de 30 millones según el mencionado portal.

Gonzalo Plata es otro que ha visto su valor disparado, Sporting Lisboa pagó 4 millones a IDV y esperan recuperar 10 millones por una venta, sin embargo según el portal estadístico, son 25 millones lo que vale el hoy jugador del Real Valladolid.