Jeremy Sarmiento es parte de los jóvenes que conforman la selección ecuatoriana de fútbol y que muy probablemente siga ligado al combinado nacional para las próximas Eliminatorias Sudamericanas, con miras al Mundial 2026.

+ El lamento de Piero Hincapié tras la eliminación de la selección ecuatoriana del Mundial

+ "Tengo que ganar más experiencia", dice Kevin Rodríguez, la sorpresa del Mundial para la Selección de Ecuador

+ "Merecíamos más", lamenta Michael Estrada, delantero de la Selección de Ecuador

El joven volante de 20 años de edad tuvo minutos en los tres partidos del Mundial y fue convocado habitual de Gustavo Alfaro en las últimas fechas de las Eliminatorias. Días después de la eliminación de la selección ecuatoriana, Sarmiento se pronunció en sus redes sociales, donde recibió el apoyo de sus seguidores.

Descarga la app de Bolavip

"Todo ha sido una experiencia única que la recordaré para siempre. Estoy muy orgulloso de este grupo y amo a cada uno de ellos", empezó Sarmiento que luego agradeció a los hinchas que viajaron hasta Qatar: "Queríamos más, dimos nuestro 100% en cada partido. Pero tenemos que seguir trabajando ¡Muchas gracias por el apoyo! ¡Merecían mas!".

Participa en el Simulador de Qatar 2022

Además, agregó: "Pero más que nada también agradecer a Dios por hacer realidad nuestro sueño y por darnos estas oportunidades. Estoy seguro que volveremos mas fuertes y unidos que nunca. Gracias Ecuador".