El arquero y capitán de 'La Tri', Alexander Domínguez, habría dado positivo para Covid-19, según informó la periodista Gaby Moreira para Direct Fútbol. El contagio de 'Dida' se une al de Michael Estrada, Michael Carcelén y también el de Robert Arboleda. 

+ ¿Qué tiene Byron Castillo? Desde Barcelona responden

+ Emilio Gómez termina su participación en el Australia Open

+ Liga de Quito ha perdido todo este dinero por la pandemia de Covid-19

'La Tri' no deja de recibir malas noticias antes de su partido contra Brasil por las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, puesto que, el equipo nacional reporta varias bajas importantes para esta doble fecha de eliminatorias como la de Byron Castillo, Luis Fernando León o la de Michael Estrada por Covid-19. 

 

Otro caso positivo que se hadetectado en las últimas horas sería el de Alexander Domínguez, aunque aún no existe una confirmación oficial por parte de 'La Tri' o del entorno del jugador. 

Aunque los contagiados por Covid-19 si cumplen los tiempos para el partido contra Brasil, el positivo los tendrá lejos de los entrenamientos, por lo cual, es probable que al menos el primer partido no lo jueguen y sí entren en consideración para el encuentro contra Perú.