En las últimas horas, Sebastián Vignolo, reconocido relator y periodista deportivo argentino, desató la polémica en medio de su programa de la cadena 'ESPN' asegurando que la Selección Ecuador es un equipo chico.

Vignolo deslizó estas palabras mientras analizaba el trabajo realizado por Gustavo Alfaro en el combinado nacional, exteriorizando que La Tri no es Brasil o Uruguay y tampoco Boca Juniors.

De todas maneras, horas más tarde, Ecuador se consolidó en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 propinándole una goleada absolutamente histórica a Colombia.

En ese contexto, quien salió al cruce fue otro relator y periodista deportivo argentino. Se trata de Pablo Giralt, quien se destaca por su trabajo permanente en la señal 'DirecTV Sports'.

Entre otras cosas, Giralt pidió respeto para la Selección Ecuador. Y pareciera que lo hizo, precisamente, contestándole a su colega, quien había subestimado a La Tri y a Alfaro.

"Es injusto que no se hable de Ecuador, que no se hable de Gustavo Alfaro. Es injusto que se hable más de un fracaso de Colombia y no de un beneficio del equipo ecuatoriano. Ecuador merece respeto, es uno de los animadores de estas Eliminatorias", aseguró.