Festejo y a Qatar 2022. Este martes en Guayaquil, la Selección de Ecuador vivió una auténtica fiesta en el empate contra la Selección Argentina para sellar su clasificación al Mundial de Qatar 2022. De la mano de Gustavo Alfaro, La Tri volverá a jugar la máxima cita tras la ausencia de Rusia 2018.

+ "Hoy Ecuador dice presente al mundo", Alfaro tras la clasificación

Todo fue redondo para el conjunto nacional. Hasta Enner Valencia fue el encargado de marcar el último gol de Ecuador en las Eliminatorias CONMEBOL después de fallar el penal ante el arquero Gerónimo Rulli pero lograr capturar el rebote y anotar el empate agónico frente al campeón de América.

Sin embargo, en las redes sociales volvió a aparecer un tema que sobrevuela siempre al aura de La TriFelipe Caicedo. Es que en Twitter, se hizo tendencia el nombre del centrodelantero del Inter de Milán, que perdió mucho terreno en Ecuador y, para colmo, no fue vital su ausencia para las pretensiones mundiales.

Ahora, en medio del siempre presente debate del pobre promedio goleador de los máximos atacantes de la selección (Michael Estrada, 6, y Enner Valencia, 4), se dividen las aguas entre los que piden el regreso del histórico goleador y entre los que no quieren saber nada con él.