El exlateral de la Selección Argentina de Fútbol, Juan Pablo Sorín, quien ha logrado participar en dos Mundiales de la FIFA, el de Corea/Japón 2002 y Alemania 2006, quedó impresionado con el duelo ante Países Bajos donde los tricolores empataron 1x1 ante Países Bajos en la fecha 2 de Qatar 2022.

+¡Cronograma definido! La Selección de Ecuador afina su último duelo de fase de grupos

+¿Quién lo para? Nuevo récord de Énner Valencia con la Selección de Ecuador

+Los mejores memes del partido entre la selección ecuatoriana y Países Bajos

El argentino terminó muy sorprendido por el trabajo realizado por el tricolor Pervis Estupiñán, futbolista que ocupa su misma posición. Así también, el 'JuanPi' destacó la actitud de la afición ecuatoriana en el Khalifa International Stadium. "Que excelente partido de Pervis Estupiñán, profundo... con buen centro remate, muy firme atrás. Importantísimo esta noche vs Países Bajos mientras la gente de Ecuador no para de gritar qu se pare el Ecuador”, posteó.

 

Sorín se ha sentido muy cerca del fútbol ecuatoriano. Hace varios meses participó dentro de una activación con el Mushuc Runa, lugar donde se enamoró del fútbol del país y también de la comunidad tricolor pues convivió con las comunidades de la región.