La Selección de Ecuador sigue buscando un entrenador tras la salida de Gustavo Alfaro. 'La Tri' quiere un técnico que le de un salto de calidad e historia al fútbol tricolor. Ricardo Gareca es el más opcionado, pero otro nombre vuelve a ser una opción. 

+ El golpe del mercado: Felipe Caicedo con opciones de regresar al fútbol ecuatoriano

+ En Emelec dudan de este jugador y lo ofrecieron a otro equipo

+ ¿No convenció Bauman?: Tras amistosos, Barcelona SC sondeó a este delantero

Este jueves 26 de enero de 2023 se conoció que el entrenador uruguayo, ex Barcelona, Guillermo Almada dejó de ser opción para la Selección de México, tras un entredicho dirigencial. El DT viene haciendo una gran campaña con Pachuca. 

Mr OFFSIDER asegura que Almada se aleja del banquillo de México para este nuevo proceso de eliminatorias. El técnico hace pocas semanas fue ofrecido a la FEF para tomar el lugar de Gustavo Alfaro, por lo cual, volvería a ser una opción para Ecuador en caso de no concretar la firma de Ricardo Gareca.

Guillermo Almada ha sido uno de los nombres más asociados a la Selección de Ecuador, desde su gran campaña en Barcelona. El técnico uruguayo también se ha mostrado receptivo a la idea de dirigir una selección, aunque en varias ocasiones expresó que es la de su país la que más ilusión le genera.