A inicios de esta semana llegaron varias malas noticias para la Selección Ecuatoriana, ya que algunos jugadores dieron positivo por COVID-19 y están en proceso de recuperación de lesiones. En total eran casi 10 futbolistas que se pusieron en duda para la doble fechas de Eliminatorias frente a Brasil y Perú.

 

+ Lo quería BSC: Liga de Quito anunció uno de los mejores fichajes del año

+ Una promesa ecuatoriana fichó por el grupo del Manchester City

+ Barcelona SC ya tiene al reemplazo de Byron Castillo

Con el paso de las horas las buenas noticias han empezado a llegar para 'La Tri', ya que algunos jugadores se han ido recuperando y podrán estar presentes en los partidos clave que se vienen. Ayer se conoció que Enner Valencia y Alexander Domínguez se encuentran en muy buen forma, pero hoy surgió la información que Ecuador recuperará cuatro futbolistas más.

En su cuenta de Twitter, 'La Tri' informó que Janner Corozo y Michael Carcelén se incorporarán a los entrenamientos luego de haber superado el COVID-19. A ellos se suman Carlos Gruezo y Hernán Galíndez, jugadores que superaron molestias físicas y ya se encuentran en buenas condiciones.

Gustavo Alfaro está a la espera que más jugadores se logren recuperar, por lo que todavía no anuncia la lista de convocados. Durante el fin de semana ya se podrá conocer todos los nombres que defenderán a 'La Tri' en las Eliminatorias, pero por el momento ya se conoció que algunos nombres ya están a disposición.