Concentrados totalmente en llegar de la mejor manera a Qatar 2022, la selección de Ecuador también prestó atención desde la FEF a lo que será la renovación del entrenador Gustavo Alfaro. Este jueves la prensa local y fuentes oficiales dieron a conocer cómo va el tema de la continuidad de nuestro DT.

+ Adonis Preciado y su contundente respuesta a Damián Díaz

+ Dos ecuatorianos en el exterior regresarán a jugar en BSC

+ Ecuatoriano rechazó al Dortmund de Klopp

En El Canal del Fútbol dieron a conocer que todo está encaminado y parecería que el ex DT de Boca Juniors, Arsenal entre otros va a tener un segundo ciclo al frente de la selección nacional luego de la disputa de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Su representante Gustavo Lescovich aclaró el tema pero no dio una información muy alejada a la primera versión: "Todavía no ha renovado pero la intención de ambas partes es que continúe dirigiendo a la selección. Seguro antes del arranque del Mundial se resolverá", dijo en charlas con FB Radio.

Gustavo Alfaro tiene como logro deportivo nuestro llevarnos a la cuarta Copa del Mundo, además supo incluir y confiar en jugadores jóvenes que finalmente se consolidaron como figuras en sus respectivos clubes.