El fin de semana pasado, la Conmebol confirmó la suspensión de la doble fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual iba a desarrollarse a fines de marzo.

Como consecuencia de ello, los diversos seleccionados sudamericanos, que ya se encontraban preparándose para afrontar esos encuentros, debieron reprogramar sus actividades.

Pero en la Federación Ecuatoriana de Fútbol no están del todo conformes con la idea de no tener ninguna actividad, por lo que están planificando un partido amistoso para jugar durante dicha Fecha FIFA.

En declaraciones brindadas al 'Canal del Fútbol', Francisco Egas, presidente del mencionado ente rector del fútbol ecuatoriano, brindó precisiones sobre el potencial amistoso de La Tri.

"Estamos en contacto con algunas selecciones sudamericanas para ver la posibilidad de jugar amistosos en la fecha de marzo. La prioridad de la selección es realizar un amistoso en esa fecha", comenzó afirmando.

"Aún estamos en contacto con las otras federaciones. Necesitamos algunas horas para ir finiquitando con las otras selecciones y poder realizar el amistoso", completó al respecto el propio Egas.