En las últimas horas se produjo información importante en torno a los posibles convocados de la Selección Ecuatoriana Sub-20 para encarar el Mundial de dicha categoría que tendrá lugar en Argentina del 20 de mayo al 11 de junio en donde la Tricolor tendrá que compartir grupo junto a Estados Unidos, Eslovaquia y Fiyi.

Según información del reconocido periodista de Radio La Red, Alfonso Lasso, la convocatoria de Kendry Páez estaría en duda pues el entrenador de Independiente del Valle, Martín Anselmi, no estaría dispuesto a prestar al jugador y además pondría varias trabas para que no pueda ser prestado al equipo nacional.

 

Sin embargo, horas más tarde, Arturo Magallanes —comunicador de Gol TV— mantuvo una conversación con el estratega de los negriazules que dejó varias conclusiones. Según el periodista, Anselmi le manifestó que "todos los jugadores que decidan convocar a la Sub-20 estarán con el visto bueno para que disputen el Mundial".

Así también, el estratega publicó una fotografía en sus redes sociales en donde dejó clarísima su postura: "transformar el fútbol ecuatoriano siendo ejemplo de humildad e integridad", en una fotografía del argentino junto a Páez. "Vaya y sueñe que los sueños están para cumplirse", acotó.

Es así que de no existir algo extraño dentro de la convocatoria, Kendry Páez y muchos más jugadores de Independiente del Valle sí serán prestados a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, tanto a la Sub-20 y Sub-17 pues clasificó para ambas citas ecuménicas.