Lo último de 2021. Este martes, a lo largo y ancho de Sudamérica, se juegan los últimos partidos de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 de CONMEBOL y estamos todos al tanto por lo que será el futuro de la Selección de Ecuador, que hoy buscará no perder puntos ante un rival directo como Chile.

En las últimas jornadas de Eliminatorias, donde se vio el regreso del público a los estadios después de la pandemia, la FIFA volvió a poner mano dura contra los malos actos de los fanáticos cuando se trata de cantar contra los rivales. Precisamente, esa fue la multa más común del último informe del ente mundial. 

Por eso, en la previa del partido de este martes en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, la cuenta oficial de la Selección Chilena en redes sociales transmitió un mensaje de dos de sus jugadores más históricos que tiene hoy el plantel de Martín Lasarte: Claudio Bravo y Arturo Vidal.

"Arturo Vidal y Claudio Bravo tienen un mensaje muy importante que entregarte: este martes, respetemos a nuestros rivales y cuidemos nuestro localía, ya que #SomosUnSoloEquipo", escribió la cuenta en Twitter.

Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Qatar 2022