El delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, volvió a tener actividad con el Inter Miami en la MLS. El jugador tricolor marcó un doblete que sirvió para que su equipo pueda sumar una nueva victoria contra el DC United. El 9 se quedo fuera de la convocatoria de Alfaro para los amistosos. 

+ CONFIRMADO: Ismael Rescalvo no renunció al banquillo de Emelec

+ Ángelo Preciado busca tener más minutos en 'La Tri'

+ Atento Alfaro: Rival de `La Tri` podría perder dos jugadores claves para el Mundial

Leonardo Campana volvió a la titularidad con el Inter Miami y anotó dos muy bueno goles contra el DC United. El futbolista tricolor se vio muy bien el área y pudo marcar dos tantos importantes para su equipo, pero también para que él recupere confianza. 

 

Por otro lado, el futbolista también tuvo el gesto de acercarse a los aficionados ecuatorianos presentes en el estadio, donde firmó varias camisetas y saludó a los niños. El jugador tricolor respondió con una sonrisa a la petición de estar en Qatar con 'La Tri'. 

¿Volverá a 'La Tri'? 

Gustavo Alfaro decidió no convocar a Leonardo Campana para estos partidos amistosos con 'La Tri', puesto que, el futbolista tricolor apenas está saliendo de una lesión muscular que lo tuvo alejado por más de dos semanas. El 9 tiene que volver a su mejor versión en este mes para meterse en la lista que viajará al mundial de Qatar.