Este jueves desde el Estadio Monumental de Guayaquil, la Selección de Ecuador volvió a jugar después de 24 años en la casa de Barcelona. Un cambio de sede que estuvo previsto en conjunto con el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro.

En una triple Fecha FIFA donde La Tri debe sumar la mayor cantidad de puntos para no perder su privilegiada posición de clasificación directa rumbo a Qatar 2022, las críticas hacia el entrenador argentino no volvieron a faltar.

Precisamente, en la previa se habló mucho de qué formación iba a poner Alfaro para enfrentar a Bolivia de local, en lo que significaba el partido en teoría más accesible de los tres de esta semana clave en las Eliminatorias.

Finalmente, La Tri salió al campo de juego con Moisés Ramírez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Ángel Mena; Enner Valencia, Michael Estrada.

Con la cámara de Bolavip desde el Monumental, pudimos captar la reacción de la hinchada al XI que puso el seleccionador en cancha. ¿La respuesta? Muy irregular entre los fanáticos.