arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Ministro de Deportes italiano disparó contra Cristiano Ronaldo

Europa Italia

El Ministro de Deportes italiano contra Cristiano: "Se siente por encima de los demás"

El político acusa al jugador de la Juventus de no cumplir con los protocolos establecidos para jugar la fecha FIFA con su país.

Bolavip

El Ministro de Deportes italiano disparó contra Cristiano Ronaldo

El Ministro de Deportes italiano disparó contra Cristiano Ronaldo

Mucha polémica se generó en Italia por lo que fue la confirmación de que Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus mientras concentraba con la Selección Portugal durante la más reciente fecha FIFA, que incluyó un amistoso y dos duelos por la Liga de las Naciones.

El de la Juventus decidió volver a Turín para hacer allí su cuarentena, algo que causó bastante malestar en las autoridades, más puntualmente en Vincenzo Spadafora, el Ministro de Deportes que acusó al futbolista de no cumplor los protocolos estipulados. 

En diálogo con la televisión de su país, el político señaló: "Estos grandes campeones se siente un poco por encima de los demás. El dato objetivo es que cuando dejó nuestro país para concentrarse con la selección ha violado el protocolo y de hecho se ha abierto una investigación en la Fiscalía de la República italiana, no en la Fiscalía deportiva. No debía ir a Portugal". 

Luego, a nivel más personal, opinó: "El mensaje que deberían dar campeones de este nivel es respetar siempre las reglas. Eso pasa porque yo estoy fuera de este mundo, dije lo que pensaba sobre Ronaldo, una persona que tiene 240 millones de seguidores". 

La realidad es que guardado en su hogar, CR7 se perdió el empate ante Crotone por la Serie A y también verá por la televisión el debut de su club en la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el Dinamo de Kiev.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El análisis del entrenador del Dinamo sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. ¿Tiene razón? ��

A post shared by Bolavip (@bolavipcom) on

¿La gran preocupación? Que no llegue en las mejores condiciones al 28 de este mismo mes, cuando los de Pirlo se verán las caras con el Barcelona de Lionel Messi, en un mano a mano que todo el mundo del fútbol está esperando. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail