arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sergi Roberto se suma a Gerard Piqué.

Europa Liga Española

A Barcelona no le sale una: Sergi Roberto también sufrió una grave lesión

El futbolista del conjunto catalán tiene una rotura en el recto femoral del muslo derecho y estará dos meses sin jugar.

Bolavip

Sergi Roberto se suma a Gerard Piqué.

Sergi Roberto se suma a Gerard Piqué. (Foto: Getty)

Fin de semana absolutamente negro para Barcelona. En primera instancia, el conjunto catalán cayó por la mínima diferencia en su visita a Atlético de Madrid, pero ese no fue el único golpe que sufrió el elenco de Ronald Koeman.

Es que, al mismo tiempo, Gerard Piqué sufrió una muy importante lesión. El experimentado defensor central vio como Ángel Correa cayó sobre su rodilla derecha y ahora deberá afrontar una recuperación de entre cuatro y seis meses.

Pero, para tristeza de todo Barcelona, otro futbolista importante del plantel también terminó el partido contra el conjunto Colchonero con una lesión considerable. Se trata de Sergi Roberto, que cayó lesionado en los últimos minutos del juego.

Finalmente, este domingo, algunas horas después del partido contra los de Diego Simeone, el propio Barcelona utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir las precisiones sobr el estado de Sergi Roberto mediante el parte médico.

Según indicó el último subcampeón de La Liga de España, Sergi Robeto sufrió una rotura en el recto femoral del muslo derecho. Como consecuencia de ello, el futbolista estará alrededor de dos meses sin poder tener actividad.

"Las pruebas realizadas este domingo a Sergi Roberto han mostrado que tiene una rotura en el recto femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de dos meses", expresó el mencionado comunicado oficial.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail