Si hay un equipo en la Premier League que le afectó mucho el parate por el coronavirus, sin dudas, es el el Wolverhampton de Nuno Espírito Santo. 

 

El presente en la temporada es magnífico, haciendo historia reciente en la Europa League, y con el envión que podría haber hecho que la clasificación a Champions League se convierta en realidad. Pero, para eso, hace falta que haya química entre los jugadores, como efectivamente sucedes. 

 

Adama Traoré dialogó con la web oficial del club y se refirió a su relación con Raúl Jiménez"Creo que es increíble. La relación con Raúl y con todos, la verdad. Creo que es un gran equipo. Tenemos amistad dentro del campo y también hablamos dentro y fuera del juego: Cómo vamos a movernos, el contacto visual, cuál es el mejor espacio, cuál es el mejor momento para hacer las cosas y después de los partidos tratamos de hacer lo que nos decimos en el campo". 

La transformación física que tuvo el español, desde aquel niño que supo debutar en el Barcelona, a este de hoy con 24 años, es increíble. Su impresionante masa muscular, como también velocidad, fueron puntos que la NFL tomó en cuenta para intentar seducirlo. 

“El fútbol es lo que amo y siempre estoy pensando en jugar futbol, para ser honesto, soy profesional y trato ser lo mejor que puedo, pero para ser honesto, tal vez algún día, ¿por qué no? Un día podría intentar ese reto", contó Adama, dejando la puerta abierta para un futuro.