Después de muchos meses, el fútbol argentino ayer volvió a tener color. Se definieron las zonas pensando en el próximo torneo, que comenzará a fin de mes. A Boca le tocó el grupo de la muerte. El Xeneize enfrentará a Lanús, Talleres y Newell's. Tres equipos más que complicados.

Hoy, en diálogo con Pipí Cucú por Late 931, el presidente del elenco de la Ribera, Jorge Ameal, aseguró que tiene ganas de cruzarse con River en esta nueva competencia: "Queremos jugar contra River y creo que ellos también contra nosotros".

Hay 3 posibilidades para que Boca y River se crucen en la Copa de la Liga Profesional

Por otro lado, también manifestó que el deseo de toda la dirigencia actual es mantener La Bombonera en su casa: "Alguien me explica ¿por qué querían tirar abajo la Bombonera? Es un templo que conocen en todo el mundo" "Habían prometido recitales y el único recital lo dio el hincha de Boca cada domingo".

Por último, y por ahí lo más insólito, se refirió a una deuda que tiene Barcelona con el club por el futbolisa Ramos Mingo, pero dejó una frase para el recuerdo: "Estamos en juicio con Barcelona por Ramos Mingo. Es una barbaridad lo que pasó, de muy mal gusto. Boca es más grande que Barcelona".

El Xeneize tiene como principal objetivo de la conquista de la Copa Libertadores, donde ya se encuentra en octavos de final pese a que todavía le queda un duelo en el grupo.