arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Una postal de Guardiola y Zidane en el partido de ida.

Europa Champions League

Antes del cruce por Champions, Guardiola se rindió a los pies de Zidane

El actual entrenador de Manchester City compartió toda su admiración por el estratega de Real Madrid.

Bolavip

Una postal de Guardiola y Zidane en el partido de ida.

Una postal de Guardiola y Zidane en el partido de ida. (Foto: Getty)

El próximo 7 de agosto, Manchester City recibirá a Real Madrid en el marco del partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League. Lo hará con la gran ventaja de haberse impuesto por 2-1 en el Santiago Bernabeu.

En ese sentido, ya palpitando el trascendental cruce por el mencionado certamen continental, Josep Guardiola, director técnico de la escuadra inglesa, no se guardó nada y se deshizo en elogios hacia Zinedine Zidane, entrenador del Merengue.

"Como jugador fue... ¡lo que me habría gustado jugar con él! Tuve la desgracia de encontrármelo en contra en la selección. Hace muy bien al fútbol en los buenos y malos momentos y me alegro", comenzó exteriorizando Pep sobre Zizou.

"Aunque la gente no me lo pueda creer porque es del Real Madrid, me alegra mucho que le vayan bien las cosas porque es muy bueno para el fútbol que le vayan bien las cosas a gente como él", profundizó Guardiola en diálogo con 'DAZN'.

"Si ha hecho lo que ha hecho, ganando tres Champions seguidas, quitándole dos ligas a Barcelona cuando el Barcelona en esta década ha dominado esta competición como ningún club en el mundo, demuestra su capacidad", profundizó.

Por último, Guardiola analizó el partido en cuestión: "Tenemos un buen resultado del partido de ida. Si jugamos con ese resultado, tendremos muchas dificultades para poder pasar. Hemos de intentar llegar al minuto 95 diciendo que hemos sido nosotros con lo bueno y lo malo que tiene el equipo".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail