Antoine Griezmann habló en una entrevista para 'Le Figaro' en la que se refirió a su posible salida de Barcelona y qué destinos tendría el día que esto suceda. El francés fue claro con su respuesta, ya tiene decidido a dónde ir el día que su vínculo con el club blaugrana finalice.

 

A el Gringuito le gustaría terminar su carrera en la MLS, no es la primera vez que lo confiesa. A el delantero le apasiona la cultura americana y le encantaría vivir esa experiencia. Antoine ya le puso fecha a ese sueño.

"¿Sigue siendo mi deseo ir a Estados Unidos a los 32-33 años? Todavía me quedan tres años [en el Barça]. Tengo que tener cuidado porque puedo resbalar en cualquier momento", dijo Griezmann.

"Mi contrato con Barcelona va hasta junio de 2024 y después de eso, creo que será el momento adecuado para ir a Estados Unidos. Amo este país, esta cultura, la NBA y el deseo de descubrimiento me guía, pero también tengo una familia con la que mudarme", asi mismo añadió que: "Me encantaría terminar mi carrera allí, pero para entonces necesito seguir teniendo un buen rendimiento", finalizó.

En Estados Unidos ya se habla de los posibles destinos de El 'Principito' y ya se le ha relacionado con el Inter de Miami de David Beckham.