arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ascacibar:

Europa Bundesliga

Ascacibar: "Ahora tenemos experiencia para aprender cómo se debe vivir"

Santiago Ascacibar, jugador del Hertha Berlín, reflexionó desde Alemania sobre lo que la pandemia del coronavirus está enseñando al mundo.

Bolavip

Ascacibar:

Ascacibar: "Ahora tenemos experiencia para aprender cómo se debe vivir"

Claro que a Santiago Ascacibar le gustaría estar jugando al fútbol. Claro que por momentos quisiera salir al exterior, encontrarse con amigos, ir a cenar a alugunos de los tantos bellos sitios que ofrece la capital alemana. Pero también entiende que de la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial podrán sacarse conclusiones importantes.

El exmediocampista de Estudiantes de La Plata se puso reflexivo en la entrevista que concedió al programa de radio Cómo Te Va y señaló que la cuarentena será también una enseñanza para las personas.

"Estamos atravesando un momento histórico porque a partir de ahora vamos a tener la experiencia para aprender cómo se debe vivir y para darnos cuenta que en el día a día uno hace cosas que requieren más protección”, expresó.

Hasta el momento, Alemania ha sabido manejar mejor la emergencia sanitaria que países como Italia o España, que han sido muy golpeados por el coronavirus a nivel de contagios y número de vícitmas fatales.

Pese a ello, el jugador del Hertha Berlín aseguró que en el país se ha tomado el aislamiento con mucha seriedad.

"Acá en Berlin la gente permanece en sus casas. Si bien se puede ir al supermercado y a las farmacias, la ciudad está bastante tranquila para ser una capital”, contó.

Y sobre su experiencia personal durante la cuarentena, agregó: “Estoy en casa guardado, adaptándome a este nuevo rol de padre y usándola para aprovechar el tiempo en familia. Con mi mujer estamos constantemente ayudándonos”.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail