Este martes 15 de junio se hará la presentación de la nueva equipación titular del Barça para la temporada 2021/22. Según filtraciones que han hecho distintos medios, será una camiseta bastante novedosa que recrea la Cruz de Sant Jordi en su flanco derecho superior, las cuatro barras rojas de la senyera en el flanco izquierdo superior y, en la zona inferior, por debajo del patrocinador, aparecen cuatro barras más rojas y otras cuatro azules.

Por otro lado, las mangas serán de diferente color: es decir, la manga derecha será roja, mientras que la izquierda será azul.

Por medio de un vídeo publicado por la cuenta oficial de Barcelona en Twitter, Frenkie De Jong anunció la presentación: "Hola Culers, os presentamos la equipación de la próxima temporada. ¡Estad antentos/as!", dijo en el vídeo.

La presentación de la indumentaria será a partir de las 20.00 horas (hora España) por el canal de Youtube oficial del club. Mundo Deportivo informó que la segunda equipación está prevista que se presente el próximo 15 de julio, mientras que la tercera equipación se presentaría en el mes de septiembre.

La nueva camiseta de Barcelona

En Twitter, se han visto comentarios respecto a la nueva camiseta. Muchos se han quejado del diseño de Nike en esta temporada. "¿Saben lo que da más rabia me da? Que los diseños que hacen los aficionados son muchísimo más hermosos que lo que está haciendo Nike estos últimos años", escribió un usuario.