EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE El Atalanta, con Duvan Zapata y Luis Muriel como protagonistas, se enfrentará HOY domingo 28 de febrero contra Sampdoria en el partido correspondiente a la 24° jornada de la Serie A. El encuentro tendrá cita en el Estadio Luigi Ferraris a las 06:30 horas en Colombia y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN Play para Latinoamérica.

+Muriel y DT de Atalanta estallaron por el arbitraje contra el Real Madrid

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

Tras caer contra la Lazio por 1-0 en el último fin de semana, los "Blucerchiati" intentarán seguir prendidos en la mitad de la tabla para ver quién será el mejor de los equipos que está detrás de los siete más consolidados. Los de Claudio Ranieri están 10° con 30 unidades, a cuatro de Hellas Verona y cinco de Sassuolo.

Después de lo que fue la polémica derrota contra Real Madrid como local por 1-0, a los "Orobici-Dea" les toca dejar de lado toda calentura para ponerse en sintonía con el campeonato. Sabiendo que lleva tres juegos sin perder producto de un empate y las actuales dos victorias en fila, la última lograda ante Napoli por 4-2, los de Gian Piero Gasperini buscarán colarse en el podio del torneo con la posible incorporación en el banco de suplentes de Duván, quien finalmente no sufrió una lesión grave contra el club "Merengue" entresemana. Marchan quintos con 43 puntos, a uno y dos respectivamente de Roma y Juventus, equipos que ocuparían esas dos plazas para ingresar a Champions.

Cuando se midieron en Bérgamo por la primera rueda, Sampdoria sorprendió y se impuso por 3-1 con tantos de Fabio Quagliarella, Morten Thorsby y Jakub Jankto con el descuento de Duván. Pero la última vez que los de azul y negro ganaron fue el 8 de julio de 2020, cuando en el Gewiss Rafael Tolói y Muriel marcaron para el 2-0. Aunque hay que irse al 10 de marzo de 2019 para hallar la más reciente victoria de Atalanta en el Luigi Ferraris. Fue por 2-1 con tantos de Zapata y Ruben Gosens, con igualdad transitoria del histórico Fabio. 

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Sampdoria y Atalanta por Serie A?

El juego entre Sampdoria y Atalanta se realizará HOY domingo 28 de febrero en el Estadio Luigi Ferraris.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 15:00 horas por #Vamos Bar 2 (197) y M. Liga de Campeones (M51 O 116)

Argentina: 08:30 horas por ESPN Play

Uruguay: 08:30 horas por ESPN Play

Brasil: 08:30 horas por Estadio TNT Sports

Chile: 08:30 horas por ESPN Play

Paraguay: 08:30 horas por ESPN Play

Bolivia: 07:30 horas por ESPN Play

Venezuela: 07:30 horas por ESPN Play

Colombia: 06:30 horas por ESPN Play

Ecuador: 06:30 horas por ESPN Play

Perú: 06:30 horas por ESPN Play

México: 05:30 horas por ESPN Play

Estados Unidos: 03:30 PT / 06:30 ET por ESPN Deportes