Alavés recibe HOY a Atlético de Madrid en el Estadio de Mendizorroza. El encuentro, de la jornada 17 de LaLiga, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de SKY Sports, Fanatiz, Movistar LaLiga y DIRECTV Sports.

 

+Sigue el MINUTO A MINUTO del partido:

 

Los locales, que cuentan en su mediocampo con el argentino Rodrigo Battaglia, vienen de igualar 1-1 con Osasuna, con un tanto de penal marcado por Lucas Pérez. Con ese punto llegaron a las 18 unidades y pudieron alejarse un poco de la zona baja de la tabla, quedando en el puesto 11º.

Por otro lado, el Colchonero es el líder del torneo. El pasado 30 de diciembre derrotó 1-0 a Getafe con el gol del uruguayo Luis Suárez, llegó a los 35 puntos y le sacó dos de ventaja a Real Madrid, que igualó con Elche.

El mexicano Héctor Herrera sigue en recuperación, Kieran Trippier está suspendido por la Federación Inglesa y Stefan Savic llegó a las cinco amarillas ante Getafe, por lo que Diego Simeone debe modificar algunas cuestiones de cara a este partido.

Probables formaciones de Alavés y Atlético de Madrid:

Alavés: Fernando Pacheco; Ximo Navarro, Florian Lejeune, Víctor Laguardia, Rubén Duarte; Édgar Méndez/Jota Peleteiro, Rodrigo Battaglia, Tomás Pina / Manu García, Luis Rioja; Joselu, Lucas Pérez. DT: Pablo Machín.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; José María Giménez, Felipe, Mario Hermoso; Sime Vrsaljko, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Yannick Carrasco; Thomas Lemar, Joao Félix; Luis Suárez. DT: Diego Simeone.

Día y horario: ¿cuándo se miden Alavés y Atlético de Madrid por LaLiga?

El encuentro entre Alavés y Atlético de Madrid, por la fecha 17 de LaLiga, se llevará a cabo este domingo 3 de enero en el Estadio de Mendizorroza, de la ciudad de Vitoria.
 
Horario del partido según cada país:
 
España: 16.15 horas por  Movistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar
 
Argentina: 12.15 horas por  DIRECTV Sports
 
Brasil: 12.15 horas por FOX Sports
 
Chile: 12.15 horas por  DIRECTV Sports
 
Paraguay: 12.15 horas sin TV
 
Uruguay: 12.15 horas por  DIRECTV Sports
 
Venezuela: 11.15 horas por  DIRECTV Sports
 
Bolivia: 11.15 horas por  Tigo Sports
 
Perú: 10.15 horas por  DIRECTV Sports
 
Colombia: 10.15 horas por  DIRECTV Sports
 
Ecuador: 10.15 horas por  DIRECTV Sports
 
México: 09.15 horas por  SKY Sports
 
Estados Unidos: 07.15 horas PT / 10.15 horas ET por  Fanatiz y  beIN Sports