arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Barcelona ya piensa en el clásico de abril.

Europa Liga Española

Barcelona estrenará una camiseta especial para en el clásico ante Real Madrid

El conjunto catalán diseñó una indumentaria especial para el trascendental encuentro del próximo 11 de abril.

Bolavip

Barcelona ya piensa en el clásico de abril.

Barcelona ya piensa en el clásico de abril. (Foto: Getty)

Luego de momentos de grandes turbulencias, Barcelona parece haber encontrado cierta tranquilidad. Es que el equipo comandado estratégicamente por Ronald Koeman hilvanó una serie de buenos resultados en el marco de La Liga de España.

Bajo esa órbita, y, si bien todavía falta mucho tiempo, en la formación catalana ya comenzaron a pensar en lo que será una nueva edición del gran clásico del país. Claro, nos referimos al partido que lo pondrá frente a frente con Real Madrid.

Luego de los resultados adversos cosechados en 2020 ante el Merengue, en Barcelona quieren revancha y para lograrla no diseñaron una mejor idea que estrenar una camiseta especial en dicho compromiso a desarrollarse en el Santiago Bernabeu.

Según informaron los diversos medios de comunicación españoles, Carles Puyol será la imagen de la campaña de presentación de la quinta equipación de la temporada 2020/2021, la cual llevará el nombre 'Edición Especial El Clásico'.

Así será la nueva camiseta de Barcelona.
Así será la nueva camiseta de Barcelona.

La camiseta en cuestión, la cual verá la luz en dicho partido del 11 de abril en la capital española, está diseñada especialmente para este compromiso. Se trata, sin dudas, de una pieza que será muy buscada por los fanáticos.

El diseño de esta indumentaria combina, por primera vez, los colores tradicionales de Barcelona con los de la senyera. La camiseta se pondrá a la venta, de forma exclusiva, en las tiendas oficiales de la institución a fines de enero.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail