El objetivo de FC Barcelona para la próxima temporada está más que claro: quieren volver a dominar en España y Europa. Desde la llegada de Joan Laporta, todo ha mejorado en el equipo Culé, han llegado cuatro refuerzos de categoría (Sergio Agüero, Eric García, Emerson Royal y Memphis Depay), la continuidad de Messi está cada vez más cerca y se trabaja en las salidas de jugadores que no son del gusto de la afición por su flojo rendimiento.

El tema de las salidas en el club blaugrana se ha tornado algo complicado, varios jugadores tienen un sueldo alto, y además de eso, vienen con bajo rendimiento, lo que hace que otros clubes poco se interesen en ellos.

Hoy, según informó Alfredo Martínez, periodista de Onda Cero, el club ya le habría comunicado a Samuel Umtiti que no contarán con él de cara a la próxima temporada. "El Barça ya ha informado a Samuel Umtiti de que no están en los planes para la próxima temporada", fueron las palabras dichas por el periodista.

El central francés se ha visto lastrado por las lesiones desde que se proclamó campeón del Mundo con la selección de su país hace tres años, ha perdido su sitio tanto en el FC Barcelona como en su selección nacional.

Le ponen precio a Umtiti

Samuel Umtiti llegó a FC Barcelona en 2016 por un valor de 25 millones de euros. La directiva ahora mismo planea venderlo entre 5 y 10 millones, perderían dinero, pero se ahorrarían en salario, ya que el francés es uno de los mejores pagos del plantel. En caso de que no llegue ninguna oferta por el defensor, el club lo dejaría ir cedido.